Periodoncia y Cirugía Periodontal

La Periodontitis conocida también como "piorrea" es una enfermedad causada por bacterias habituales de la boca, su primer síntoma puede ser un sangrado leve de encías. La mayoría de pacientes han descuidado su higiene bucal.

Odontología Conservadora

La odontología conservadora se encarga de restaurar dientes con caries. También puede restaurar los dientes que están agrietados o fracturados si el daño no es tan importante como para requerir una corona dental.

Estética Dental

En Clínica Dental Martínez Reif, nos preocupamos de la imagen que da tu sonrisa, por eso podemos conseguir aclarar el color de sus dientes varios tonos, aplicando nuestro blanqueamiento dental o si no te gusta algo de tus dientes.

Implantes Dentales

Hoy en día, masticar con satisfacción y disfrutar de una boca sana es una necesidad también para cualquier persona, ya sean jóvenes o mayores. Son su opción si quiere recuperar su sonrisa de la manera más parecida a la natural.

Asistencia a Buques de las Marítimas

Asistimos a marineros de los buques de marítimas, nuestro personal se puede comunicar en inglés, francés, alemán y en español. Llame para informarse, tenemos servicio todos los días e incluso para urgencias en los fines de semana

Prótesis Dentales

Debes saber que las prótesis dentales son una gran opción que te devolverá tu calidad de vida, te permitirá recuperar la sonrisa y sobre todo podrás disfrutar nuevamente de la salud que merece tu boca.

Limpieza bucodental y alisado-raspado

Una limpieza bucal profesional y un raspaje y alisado le ayudarán a conservar una sonrisa sana y bonita durante mucho tiempo. Luego debemos mantener una higiene bucal adecuada para tener una buena salud dental.

Problemas de ATM

Los trastornos temporomandibulares, comúnmente llamados trastornos de la ATM, son unas alteraciones que causan dolor y disfunción en las articulaciones y los músculos que controlan el movimiento de la mandíbula.

Cirugía oral

La Cirugía Oral es un procedimiento quirúrgico utilizado para corregir muchas enfermedades, lesiones y defectos, tanto en la cabeza, como en el cuello, la cara, las mandíbulas y los tejidos duros y blandos de la región oral y maxilofacial

CIRUGÍA PERIAPICAL

En nuestra clínica dental nos preocupamos por el estado de salud de su sonrisa. Con la cirugía periapical, se lleva a cabo la eliminación de una lesión alrededor del ápice dental, conservando el diente causal.